Autoevalúate
Acciones
que realiza con frecuencia un docente-evaluador forma
|
Indicadores
|
|||
DO
|
DE
|
DS
|
DI
|
|
Vinculo
las tareas de evaluación al proceso de enseñanza y de aprendizaje.
|
|
|
|
|
Organizo
y planifico mi trabajo.
|
|
|
|
|
Desarrollo
investigación sistemática para recolectar evidencias.
|
|
|
|
|
Creo
oportunidades de aprendizaje que conduzcan al logro de los aprendizajes
esperados.
|
|
|
|
|
Defino
los criterios de evaluación que aplico.
|
|
|
|
|
Comparto
con mis alumnos los criterios de evaluación que aplico.
|
|
|
|
|
Brindo
retroalimentación a mis alumnos acerca de su progreso en el aprendizaje.
|
|
|
|
|
Uso
los resultados de las evaluaciones para reflexionar.
|
|
|
|
|
Uso los resultados de
las evaluaciones para tomar decisiones.
|
|
|
|
|
Uso los resultados de
las evaluaciones para mejorar mi práctica.
|
|
|
|
|
Me aseguro de que los
ajustes que realizo a mi práctica incidan para el mejor desempeño de mis alumnos.
|
|
|
|
|
DO = Desempeño Optimo DE = Desempeño Elemental DS = Desempeño Suficiente DI = Desempeño Insuficiente.
Comentarios
Publicar un comentario